Nuevos mandos Sony Ericsson para Street Fighter IV

. sábado, 26 de septiembre de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Tecnologiaynovedades.- Sony Ericsson presento los nuevos audífonos, y no sobre un teléfono nuevo. Lo cual fue algo que sorprendió a muchos, ya que la gran mayoría se esperaba alguna novedad sobre algún teléfono nuevo.

La empresa sueco-japonesa acaba de anunciar el Auriculares Activado por movimiento MH907, presentado como “el primer auricular activado por movimiento, que siempre ira con el sentido del usuario.”
Con Sony Ericsson MH907, usted puede escuchar música con sólo conectar sus dos auriculares. Para detener la música, tienes que quitar un auricular. Puede responder y finalizar llamadas de manera similar, por lo que no hay necesidad de llevar ningún botón.
Mad Catz encontró una mina de oro entre los usuarios de Street Fighter IV y los fanáticos de los videojuegos de lucha. Luego del anuncio de muchos mandos diseñados con imágenes y motivos del juego, algunos de estos en edición limitada, retornan con otras dos propuestas parecidas. Es uno de los primeros mandos de la línea Street Fighter IV Round 2 que le ha dedicado Mad Catz al popular juego de Capcom. Como es una costumbre, son compatibles tanto en la PlayStation 3 como en la Xbox 360, así que ninguno estará al margen.

El primero de estos mandos es el Round 2 Arcade FightStick: Tournament Edition, que cuenta con una configuración arcade de estilo Vewlix, diseño de joystick bola de Sanwa Denshi, y unos botones de 30 mm. Todo esto, en el interior de una carcasa color piano-negro que está adornada con arte monocromo del videojuego de estilo minimalista (no olvidándose del logo del producto). La bola del joystick como los botones son presentados en un característico color blanco.
El otro es el Round 2 FightPad, un mando de apariencia tradicional, similar al que utilizábamos en la veterana Saturn de Sega, con cada uno de los botones necesarios para divertirse con Street Fighter IV. Se saca en 6 modelos con distintas ilustraciones de los personajes principales (Cammy, Guile, Sagat, M. Bison, y Zangief), aparte de uno con la imagen de la nuevo Crimson Viper. El mando está completado con una cruceta flotante de 8 direcciones.
El precio del primero es de unos 149.99 dólares, en tanto que el del FightPad es de 39.99 dólares, unos 102 y 28 euros correspondientemente al cambio.
El evento musical organizado hoy por Sony Ericsson fue de hecho, sobre los nuevos audífonos, y no sobre un teléfono nuevo. Lo cual fue algo que sorprendió a muchos, ya que la gran mayoría se esperaba alguna novedad sobre algún teléfono nuevo.


ACTUALIZACIÓN: Una revisión de los auriculares se ha publicado en Mobile Review, donde se muestra un video que está en ruso:


0 comentarios: